Garantía
Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.
La garantía ofrecida por Cats se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso o manipulaciones indebidas del Producto. Quedan excluidos de la garantía los Productos reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Cats.
El Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía:
a) Si carece del justificante de compra de los Productos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.
b) Si se manipula o repara el Producto.
c) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.
En caso de que un producto fuera no conforme, Cats no puede garantizar la restitución del mismo.